• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA DISCIPLINA PRINCIPAL INTEGRADORA Y LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA

Thumbnail
Ver/
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA DISCIPLINA PRINCIPAL INTEGRADORA. Leticia García Pimentel.pdf (182.0Kb)
Fecha
2025
Autor
García Pimentel, Leticia
Puñales Ávila, Lucía
Arango Poey, Daniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La educación, en su esencia más pura, es un reflejo de la sociedad que persigue que la atención educativa a la diversidad sea un imperativo de la práctica pedagógica contemporánea. El present e trabajo aborda la necesidad de preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educación Primaria principalmente, a los que pertenecen a la Disciplina Principal Integradora y que imparten la Didáctica de la Matemática para que, a su vez, puedan c ontribuir a formar a los estudiantes que egresen y se desempeñen como maestros de las instituciones del nivel educativo Primaria. El objetivo es ofrecer sugerencias metodológicas que coadyuven a preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educa ción Primaria para el tratamiento de la atención educativa a la diversidad en la asignatura Didáctica de la Matemática, para ello se aplicaron métodos investigativos entre ellos: la revisión de documentos, el estudio de los productos del proceso pedagógico y la entrevista.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4401
Colecciones
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación [34]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV