Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pimentel, Leticia
dc.contributor.authorPuñales Ávila, Lucía
dc.contributor.authorArango Poey, Daniel
dc.date.accessioned2025-04-07T18:51:34Z
dc.date.available2025-04-07T18:51:34Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4401
dc.description.abstractLa educación, en su esencia más pura, es un reflejo de la sociedad que persigue que la atención educativa a la diversidad sea un imperativo de la práctica pedagógica contemporánea. El present e trabajo aborda la necesidad de preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educación Primaria principalmente, a los que pertenecen a la Disciplina Principal Integradora y que imparten la Didáctica de la Matemática para que, a su vez, puedan c ontribuir a formar a los estudiantes que egresen y se desempeñen como maestros de las instituciones del nivel educativo Primaria. El objetivo es ofrecer sugerencias metodológicas que coadyuven a preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educa ción Primaria para el tratamiento de la atención educativa a la diversidad en la asignatura Didáctica de la Matemática, para ello se aplicaron métodos investigativos entre ellos: la revisión de documentos, el estudio de los productos del proceso pedagógico y la entrevista.es
dc.subjectatención educativa , disciplina Principal integradora , sugerencias metodológicases
dc.titleATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA DISCIPLINA PRINCIPAL INTEGRADORA Y LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAes
dc.title.alternativeATTENTION TO THE DIVERSITY FROM THE INTEGRATIVE MAIN DISCIPLINE AND THE DIDACTICS OF THE MATHEMATICAL ONEes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem