Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGarcía Pimentel, Leticia
dc.contributor.authorPuñales Ávila, Lucía
dc.contributor.authorArango Poey, Daniel
dc.date.accessioned2025-04-07T18:51:34Z
dc.date.available2025-04-07T18:51:34Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4401
dc.description.abstractLa educación, en su esencia más pura, es un reflejo de la sociedad que persigue que la atención educativa a la diversidad sea un imperativo de la práctica pedagógica contemporánea. El present e trabajo aborda la necesidad de preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educación Primaria principalmente, a los que pertenecen a la Disciplina Principal Integradora y que imparten la Didáctica de la Matemática para que, a su vez, puedan c ontribuir a formar a los estudiantes que egresen y se desempeñen como maestros de las instituciones del nivel educativo Primaria. El objetivo es ofrecer sugerencias metodológicas que coadyuven a preparar a los profesores de la carrera Licenciatura en Educa ción Primaria para el tratamiento de la atención educativa a la diversidad en la asignatura Didáctica de la Matemática, para ello se aplicaron métodos investigativos entre ellos: la revisión de documentos, el estudio de los productos del proceso pedagógico y la entrevista.es
dc.subjectatención educativa , disciplina Principal integradora , sugerencias metodológicases
dc.titleATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA DISCIPLINA PRINCIPAL INTEGRADORA Y LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICAes
dc.title.alternativeATTENTION TO THE DIVERSITY FROM THE INTEGRATIVE MAIN DISCIPLINE AND THE DIDACTICS OF THE MATHEMATICAL ONEes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige