• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación Superior
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación Superior
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La virtualización del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Genética Médica.

Thumbnail
Öffnen
TM23 Mayte.pdf (846.0Kb)
Datum
2023
Autor
Castro López, Mayte
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Debido al desarrollo vertiginoso que ha alcanzado en el mundo la Genética Médica es necesario contar con profesionales capacitados científicamente con un gran dominio de las tecnologías, valores humanos y éticos, lo que implica el uso de métodos y medios en el PEA de la asignatura Genética Médica atractivos e interesantes para el estudiantado que favorezcan el aprendizaje activo, significativo y colaborativo, sustituyendo los procedimientos tradicionales enfocados en el profesor y que desestimulan el aprendizaje desarrollador de los estudiantes. Con el objetivo de diseñar una alternativa didáctica de curso virtual que contribuya al proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Genética Médica en la carrera de Medicina se determinan los fundamentos teóricos metodológicos que sustentan la virtualización de este proceso en la carrera de Medicina, el diagnóstico realizado permitió caracterizar el estado actual de la virtualización del PEA de la asignatura Genética Médica. Los resultados obtenidos evidenciaron la necesidad y pertinencia de la investigación. La estructura de la alternativa didáctica en fundamentos teóricos, etapas y acciones a realizar con las consideraciones metodológicas permite cumplimentar su objetivo general. La valoración realizada por el criterio de expertos fue muy adecuada, corroborando la pertinencia y calidad del resultado propuesto, así como los resultados obtenidos en su ejecución de forma parcial que también fueron satisfactorios.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3253
Colecciones
  • Ciencias de la Educación Superior [37]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV