• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros. por título 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • MATECOMPU 2023
  • Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros.
  • Listar Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros. por título
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • MATECOMPU 2023
  • Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros.
  • Listar Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros. por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Comisión 1: Proceso de enseñar y aprender la Matemática, la Estadística y la Computación con el empleo de entornos digitales, aprendizaje mediado por las TIC, recursos de la Etnomatemática e Historia de la Matemática y otros. por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 2-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • CARACTERÍSTICAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS CON EL EMPLEO DE LAS TECNOLOGÍAS 

      Díaz Tejera, Keila Irene; Bendoiro Pérez, Indira (2023-10-23)
      El siglo XXI se ha destacado, entre otros aspectos, por el desarrollo que han alcanzado las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como, por su incorporación a todos los sectores de la sociedad. La educación ...
    • CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS PARA LA UTILIZACIÓN DEL GEOGEBRA EN EL TRABAJO CON LAS SECCIONES CÓNICAS 

      Duardo Monteagudo, Carlos; González Concepción, Jorge Luis; González Hernández, Gonzalo; Suárez Salvador, Joaquín (2023-11-23)
      El trabajo trata la superación profesional del profesor de Matemática para el uso del software Geogebra en el contenido de la enseñanza “Curvas de Segundo Grado. Secciones cónicas”que es fundamental para el estudio de ...
    • UNA EXPERIENCIA CON LA APK GEOGEBRA EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES, PARA LA FORMACIÓN DEL CONCEPTO LÍMITE 

      González Ferrer, Rudy; Cabrera Puig, Roxana; Abreu Rogert, Pablo (2023-11-23)
      El GeoGebra es un software matemático interactivo que ofrece disímiles posibilidades a los educadores que profesan la matemática con el fin de desarrollar en los educandos, los conocimientos y las habilidades matemáticas ...
    • LA HISTORIA DE LA MATEMÁTICA EN LOS LIBROS DE TEXTO DE MATEMÁTICA EN LA ESCUELA MEDIA CUBANA 

      Arteaga Villavicencio, Anney; Arteaga Valdés, Eloy; Duardo Monteagudo, Carlos (2023-11-23)
      El estudio de los libros de texto se ha convertido en una línea de trabajo de gran relevancia como parte de la investigación educativa iberoamericana y europea, área de investigación que ha tenido una atención internacional ...
    • LA HISTORIA DE LA MATEMÁTICA, SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE ESTA CIENCIA 

      González Sosa, Mayté; Martínez Prieto, Dalmis; Sotolongo Echevarría, Jorge Luis (2023-11-23)
      La Matemática es un instrumento esencial del conocimiento científico. Por su carácter abstracto y forma, su aprendizaje resulta difícil para una parte importante de los estudiantes y por todos es conocido que la matemática ...
    • TRASLACIONES Y ROTACIONES CON GEOGEBRA 

      Hernández Camargo, Lenin Ivan; Castillo Castillo, Gloria Maizuly (2023-11-23)
      La necesidad de cambiar nuestra manera de enseñar y aprender matemática, durante el periodo de pandemia, nos permitió conocer y mejorar herramientas digitales, entre estas, el Software GeoGebra, pues permite modelar ...
    • LA VISUALIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO 

      Ferras Ferras, Miraida; Suárez Ruiz, Riguar; Tamayo Rodríguez, Ismael (2023-11-23)
      El empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) resulta necesario para el desarrollo de la sociedad por su contribución al conocimiento de los objetos, procesos y fenómenos, así como por las ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV