Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorFierro Chong, Bárbara Maricely
dc.contributor.authorGarcía Yanes, Delia Rosa
dc.contributor.authorMondéjar Rodríguez, Juan Jesús
dc.contributor.authorAlfonso Ramos, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2025-04-07T19:56:40Z
dc.date.available2025-04-07T19:56:40Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4419
dc.description.abstractLos estudios de la educación del talento revelan una brecha en cómo se percibe y orienta en la formación de los docentes su gestión. El presente estudio partió de la aplicación de una encuesta a los profesores principales de año y jefes de carrera en la Universidad de Matanzas de las carreras pedagógicas. En este trabajo se presentan los resultados derivados de este instrumento, que posibilitó el análisis e interpretación de los datos y los hallazgos encontrados en la relación con el objeto de estudio. La discusión de los resultados reveló que existen potencialidades y barreras para realizar la gestión del talento desde las perspectivas de la formación profesional.es
dc.subjecttalento, cultura científico innovadoraes
dc.titlePERCEPCIONES DE LA GESTION DEL TALENTO EN LA FORMACION DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD DE MATANZASes
dc.title.alternativePerceptions of talent management in teacher training at the University of Matanzases


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige