Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFajardo Díaz, Roberto
dc.contributor.authorFundora Martínez, Carlos Luis
dc.contributor.authorFajardo Fernández, Yanisleydi
dc.date.accessioned2025-04-07T19:09:55Z
dc.date.available2025-04-07T19:09:55Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4407
dc.description.abstractEl profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño profesional pedagógico en ambos contextos desde el currículo de estudio. La investigación que se presenta refiere las esencias de la introducción de los resultados científicos de una tesis doctoral dirigida a la formación del licenciado en Educación Primaria para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en el grupo clase multigrado, en su etapa de validación práctica y en la de aplicación posterior a la defensa. Se revela el proceso introductorio partiendo de los fundamentos teóricos y metodológico del proyecto de investigación “Introducción de los resultados científicos de las tesis doctorales en educación (2005-2021) en el contexto de la universidad de Matanzas. Aportes e impactos”.es
dc.subjectEducación Primaria, grupo clase multigrado, introducción de resultados científicos.es
dc.titleLA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS DESDE LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL GRUPO CLASE MULTIGRADO.es
dc.title.alternativeTHE INTRODUCTION OF RESULTS FROM THE MANAGEMENT OF THE TEACHING-LEARNING PROCESS IN THE MULTIGRADE CLASS GROUP.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem