Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAportela Valdés, Ileana Bernarda
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Bárbara María
dc.contributor.authorRufín Vega, Zunilda
dc.date.accessioned2025-04-07T15:13:52Z
dc.date.available2025-04-07T15:13:52Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4392
dc.description.abstractLa infancia temprana constituye una etapa del desarrollo del ser humano a la que se le presta gran atención por el estado y el sistema educativo en Cuba. En el desempeño profesional de los educadores en esta etapa, el trabajo preventivo con las familias, constituye un factor clave a partir de su influencia en la formación de los niños. En la ponencia se presentan los sustentos teóricos esenciales relativos a la prevención de conductas agresivas en la infancia temprana desde el trabajo con las familias. Se destaca como objetivo fundamental, socializar la propuesta de un sistema de talleres educativos para el trabajo con las familias de niños de esta etapa con conductas agresivas con una finalidad preventiva. En el diseño de la propuesta se tomaron en cuenta aspectos teóricos y metodológicos que garantizan su implementación en la labor educativa con las familias de niños que presentan tales conductas.es
dc.subjectprevención, conductas agresivas, infancia temprana, familiases
dc.titleLA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS AGRESIVAS EN LA INFANCIA TEMPRANA DESDE EL TRABAJO CON LAS FAMILIASes
dc.title.alternativeTHE PREVENTION OF AGGRESSIVE BEHAVIORS IN THE EARLY CHILDHOOD FROM THE WORK WITH THE FAMILIESes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem