Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia
Envíos recientes
-
El empleo de las pinturas históricas en el proceso de enseñanza -aprendizaje de la Historia Moderna y Contemporánea en la Secundaria Básica Julio Reyes Cairo del municipio Colón .
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento: Historia Marxismo Leninismo., 2020)La presente investigación responde a uno de los problemas que se identifican en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica : el limitado ... -
El empleo de los mapas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Historia de Cuba en el noveno grado de la Educación Secundaria Básica.
(Universidad de Matanzas. Facultad De Educación., 2020) -
El tratamiento del protagonismo de la mujer en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba en la Secundaria Básica.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas., 2020) -
La comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio temporales.
(Universidad de Matanzas. Departamento de Historia y Marxismoleninismo., 2020)La presente investigación responde a uno de los problemas que se presentan hoy en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica: ¿Cómo contribuir a lograr la comprensión de la dinámica ... -
Sistema de actividades para el tratamiento de la educación ambiental en el proceso de enseñanzaaprendizaje de la Historia Moderna y Contemporánea en 8vo grado de la EIDE Luis A. Turcios Lima.
(Universidad de Matanzas. Facultad: Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento: Historia- Marxismo Leninismo., 2020)En el contexto mundial actual se impone que las nuevas generaciones adquieran una mayor comprensión de la utilidad social y la significación del acervo cultural y experiencia histórica legada por la humanidad, para que ... -
Sistema de tareas integradoras para el tratamiento del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Historia de Moderna y Contemporánea en octavo grado de la secundaria básica Julio Padrón Armenteros del municipio Calimete.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento: Historia Marxismo Leninismo., 2020)La presente investigación da respuesta a uno de los problemas que se presentan hoy en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica: el débil aprovechamiento del tiempo y el espacio en ...