• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema de tareas integradoras para el tratamiento del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Historia de Moderna y Contemporánea en octavo grado de la secundaria básica Julio Padrón Armenteros del municipio Calimete.

Thumbnail
Ver/
TD20 Ariel.pdf (1.106Mb)
Fecha
2020
Autor
Castro García, Ariel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación da respuesta a uno de los problemas que se presentan hoy en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica: el débil aprovechamiento del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza aprendizaje por lo que se asume el siguiente problema científico:¿Cómo contribuir al tratamiento del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en octavo grado de la Escuela Secundaria Julio Padrón Armenteros del municipio Calimete ?Su objetivo es :Elaborar un sistema de actividades para contribuir al tratamiento del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza -aprendizaje de la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Escuela Secundaria Básica Julio Padrón Armenteros del municipio Calimete. La investigación se sustenta en la dialéctica materialista y en un sistema de métodos teóricos y empíricos. La finalidad del resultado científico es contribuir al empleo del tiempo y el espacio en el proceso de enseñanza -aprendizaje de la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Escuela Secundaria Básica Julio Padrón Armenteros del municipio Calimete para así elevar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1428
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia [6]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV