• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio temporales.

Thumbnail
Ver/
TD20 Yanisleydis.pdf (838.3Kb)
Fecha
2020
Autor
Cuba Romero, Yanisleydis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación responde a uno de los problemas que se presentan hoy en la asignatura Historia Moderna y Contemporánea en la Educación Secundaria Básica: ¿Cómo contribuir a lograr la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio- temporales en la ESBU Generación del Centenario? Su objetivo es elaborar un sistema de actividades didácticas para lograr la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñan aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea 8vo grado mediante el establecimiento de las relaciones espacio- temporales en la ESBU Generación del Centenario. Se sustenta en el enfoque dialéctico materialista y en un sistema de métodos teóricos y empíricos. La finalidad del resultado científico es contribuir al logro de la comprensión de la dinámica de los hechos históricos que se estudian en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia Moderna y Contemporánea de octavo grado mediante el establecimiento de relaciones espacio temporales, en aras de elevar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje de la referida asignatura.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1430
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Marxismo-Leninismo e Historia [6]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV