Repositorio Institucional de la Universidad de Matanzas
|
El Repositorio Institucional de la Universidad de Matanzas es un servicio digital que recopila, preserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; facilitan la preservación digital y la comunicación académica. |
Comunidades en el Repositorio Institucional
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Eventos [118]
Libros [2]
Tesis de Doctorado [233]
Tesis de Especialidades [147]
Tesis de Maestría [458]
Trabajos de Diploma [1229]
Añadido Recientemente
-
Estrategia de gestión de la oferta para el turismo de eventos en el destino turístico urbano Matanzas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)El turismo de eventos como modalidad turística se desarrolla significativamente en los Últimos años a nivel internacional, al situarse entre las actividades más importantes dentro del segmento de turismo especializado. ... -
Diseño del producto Agroturístico “Experiencia Agroecológica” en la EstaciónExperimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un producto agroturístico en la Estación de Pastos y Forrajes Indio Hatuey (EEPFIH), el cual permitirá el aprovechamiento de los recursos naturales, histórico–científicos ... -
Estrategias de gestión hotelera para mejorar el servicio del Campismo Canimar Abajo.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de estrategias de gestión hotelera las que deberán ser aplicadas en el Campismo Popular de Matanzas, Canimar Abajo. Estas estrategias han sido elaboradas ... -
Perfil del Mercado Interno para el Hotel Meliá Internacional Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En Cuba, la actividad turística constituye uno de los sectores priorizados de la economía con crecimientos anuales significativos, sin embargo, los principales segmentos con que opera el país se han debilitado dado la ... -
Procedimiento para elaborar un plan de marketing turístico para la ciudad de Matanzas
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)El desarrollo actual del “marketing urbano” y del “city-marketing” o marketing de ciudad, hacen que las ciudades, como destinos turísticos, sean cada día más competitivas, por lo que se hace necesario destacar sus “ventajas ...