• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 5. LAS TIC´S EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 5. LAS TIC´S EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DE HOTELES INTELIGENTES. APLICACIÓN EN EL MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA

Thumbnail
Öffnen
1. ESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DE HOTELES INTELIGENTES. APLICACIÓN EN EL MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULA.pdf (733.0Kb)
Datum
2025-05-08
Autor
Sánchez Castillo, Claudia María
Cardet Fernández, Evelina
Ortiz Pérez, Olga Lidia
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La industria hotelera está experimentando una transformación digital hacia la implementación de hoteles inteligentes, impulsada por la búsqueda de mayor eficiencia, sostenibilidad y personalización de la experiencia del cliente; en ello, el uso correcto de la tecnología, juega un papel fundamental. En Cuba, la hotelería está destinada a resaltar los valores culturales y tradicionales de cada región, y se trabaja para que cada producto esté en consonancia con los tiempos actuales. El recién inaugurado Hotel Meliá Trinidad Península, está dotado de sistemas que utilizan tecnología de punta que lo convierten en el hotel más moderno del país, allí se integran las tecnologías de vanguardia, los procesos operativos eficientes y una visión centrada en el cliente. Por ello el objetivo la investigación desarrollada tiene diseñar una estrategia para la promoción en redes sociales del Meliá Trinidad Península que favorezca su conversión en hotel inteligente y contribuya al incremento de las ventas.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4745
Colecciones
  • TALLER 5. LAS TIC´S EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS [2]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV