Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Castillo, Claudia María
dc.contributor.authorCardet Fernández, Evelina
dc.contributor.authorOrtiz Pérez, Olga Lidia
dc.date.accessioned2025-06-13T13:59:46Z
dc.date.available2025-06-13T13:59:46Z
dc.date.issued2025-05-08
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4745
dc.description.abstractLa industria hotelera está experimentando una transformación digital hacia la implementación de hoteles inteligentes, impulsada por la búsqueda de mayor eficiencia, sostenibilidad y personalización de la experiencia del cliente; en ello, el uso correcto de la tecnología, juega un papel fundamental. En Cuba, la hotelería está destinada a resaltar los valores culturales y tradicionales de cada región, y se trabaja para que cada producto esté en consonancia con los tiempos actuales. El recién inaugurado Hotel Meliá Trinidad Península, está dotado de sistemas que utilizan tecnología de punta que lo convierten en el hotel más moderno del país, allí se integran las tecnologías de vanguardia, los procesos operativos eficientes y una visión centrada en el cliente. Por ello el objetivo la investigación desarrollada tiene diseñar una estrategia para la promoción en redes sociales del Meliá Trinidad Península que favorezca su conversión en hotel inteligente y contribuya al incremento de las ventas.es
dc.language.isoeses
dc.subjectHotel inteligente, promoción hotelera, tecnologíases
dc.titleESTRATEGIA PARA LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DE HOTELES INTELIGENTES. APLICACIÓN EN EL MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULAes
dc.title.alternativeSTRATEGY FOR THE PROMOTION OF SMART HOTELS ON SOCIAL NETWORKS. APPLICATION AT THE MELIÁ TRINIDAD PENÍNSULAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem