• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTUDIO DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLUB KAREY – PUNTA BLANCA

Thumbnail
Ver/
4.docx (176.5Kb)
Fecha
2025-05-08
Autor
Ibarra Vargas, Delfina
Delgado Latorre, Iralys
Quintana Hernandez, Yordanka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El análisis del ciclo de vida del destino turístico y los productos que él se gestionan son sistematizaciones imprescindibles para la toma de decisiones constituyendo uno de los temas de mayor relevancia en los razonamientos de competitividad turística, pues muestra la evolución de los mismos en el tiempo y permite identificar y ejecutar la estrategia más conveniente en función del mercado, competencia y la pertinencia de los mismos en el tiempo. El presente trabajo, refiere los resultados de un encargo de la Dirección de Desarrollo del MINTUR al centro de Capacitación del MINTUR en Matanzas, que tuvo por objetivos: identificar la fase actual del Ciclo de Vida del producto Club Karey – Punta Blanca de la Cadena Islazul en Matanzas; y formular, en correspondencia con la fase actual del ciclo de vida que se identifique, propuestas para la dinamización del producto Club Karey – Punta Blanca. La presentación de los resultados del encargo, ha recibido favorable retroalimentación del cliente y contribuido a la toma de decisiones sobre las acciones a emprender en el corto y mediano plazo en este privilegiado espacio de Varadero – el más reconocido y mejor posicionado balneario cubano.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4732
Colecciones
  • TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING [5]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV