• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING por título 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING
  • Listar TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING por título
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Gestión empresarial y pública
  • TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING
  • Listar TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar TALLER 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MARKETING por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de las últimas tendencias del Marketing en la Latinoamérica y en el contexto internacional 

      Pancorbo Camacho, Isabela; Pernas Carrasco, José Antonio; Padrón Sardiña, Jade (2025-05-08)
      El objetivo de esta investigación es analizar las tendencias del marketing internacional y latinoamericano en el periodo 2021-2025. Se utilizó el método PRISMA para analizar 50 artículos identificados de Redalyc y Google ...
    • Estrategia de marketing digital para potenciar las ventas de servicios de eventos al mercado nacional en el Meliá Internacional Varadero. 

      Díaz Ibarra, Laura Neyla; Ibarra Vargas, Delfina (2025-05-08)
      La propuesta de una estrategia de marketing digital orientada a la venta de servicios extra carta para el desarrollo de eventos al mercado nacional parte de la existencia de la infraestructura que posee el hotel, diseñado ...
    • ESTUDIO DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLUB KAREY – PUNTA BLANCA 

      Ibarra Vargas, Delfina; Delgado Latorre, Iralys; Quintana Hernandez, Yordanka (2025-05-08)
      El análisis del ciclo de vida del destino turístico y los productos que él se gestionan son sistematizaciones imprescindibles para la toma de decisiones constituyendo uno de los temas de mayor relevancia en los razonamientos ...
    • Propuesta de Plan de marketing para los servicios de belleza del salón “BS Bellissima”del municipio Las Tunas, Cuba 

      Frómeta Balido, Yurisandra (2025-05-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo laborar un Plan de Marketing digital para el Salón de Belleza “BS Bellissima”del municipio Las Tunas, Cuba. En el diseño de la investigación se utilizaron métodos del nivel teórico ...
    • PROPUESTA DE UN PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE COSTOS DE CALIDAD EN RONERA CENTRAL 

      Hernández Rodríguez., Raúl (2025-05-08)
      El cálculo de los costos de calidad como elemento integrante del Sistema de Gestión de la Calidad, es una necesidad para los directivos de las empresas cubanas, al constituir una técnica identificada como instrumento ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV