Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones de Metacognición para el autoaprendizaje del idioma español por estudiantes rusos de linguo-didáctica
dc.contributor.author | Alemán Bayona, Dariel Salvador | |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T19:59:56Z | |
dc.date.available | 2025-04-09T19:59:56Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4472 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de una lengua extranjera para estudiantes con un perfil linguo-didáctico para desempeñarse en la enseñanza de dicha lengua, requiere de una sólida formación por parte del mismo, pero debe estar acompañada de una adecuada orientación y seguimiento por parte del profesor. Sin embargo, a menudo este elemento se obvia en las clases de Lenguas Extranjeras o se le da una menor importancia, concentrándose el profesor en enseñar el contenido de la lengua y no tanto en mostrar además los métodos y estrategias para que el estudiante realice un proceso de autoaprendizaje que pueda complementar lo que aprende del profesor. En el caso de algunas | es |
dc.title | Orientaciones de Metacognición para el autoaprendizaje del idioma español por estudiantes rusos de linguo-didáctica | es |