Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAlemán Bayona, Dariel Salvador
dc.date.accessioned2025-04-09T19:59:56Z
dc.date.available2025-04-09T19:59:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4472
dc.description.abstractEl aprendizaje de una lengua extranjera para estudiantes con un perfil linguo-didáctico para desempeñarse en la enseñanza de dicha lengua, requiere de una sólida formación por parte del mismo, pero debe estar acompañada de una adecuada orientación y seguimiento por parte del profesor. Sin embargo, a menudo este elemento se obvia en las clases de Lenguas Extranjeras o se le da una menor importancia, concentrándose el profesor en enseñar el contenido de la lengua y no tanto en mostrar además los métodos y estrategias para que el estudiante realice un proceso de autoaprendizaje que pueda complementar lo que aprende del profesor. En el caso de algunases
dc.titleOrientaciones de Metacognición para el autoaprendizaje del idioma español por estudiantes rusos de linguo-didácticaes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige