Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Fernández, Barbara Ammirca
dc.contributor.authorVento Alfonso, Raquel
dc.date.accessioned2025-04-07T19:47:27Z
dc.date.available2025-04-07T19:47:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4415
dc.description.abstractEl escenario actual de la Educación Superior se caracteriza por el perfeccionamiento constate de sus procesos. De manera particular es contenido de este trabajo el liderazgo inclusivo desde la formación de los estudiantes de las carreras de Educación Infantil, coherente con el proceso de inclusión que hoy caracteriza a las instituciones educativas cubanas. La atención a la diversidad de educandos es una política educativa cubana, respaldada principalmente en la Constitución de la República de Cuba, su evolución es resultado de investigaciones científicas unido a las demandas sociales. Se realiza un análisis de la formación del estudiante de las carreras de Educación Infantil que conducen a explicar qué elementos tener en cuenta para concebir el liderazgo inclusivo y su impacto social.es
dc.subjectliderazgo inclusivo, atención a la diversidad, formaciónes
dc.titleEL LIDERAZGO INCLUSIVO DESDE LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y SU IMPACTO SOCIALes
dc.title.alternativeINCLUSIVE LEADERSHIP IN THE TRAINING OF STUDENTS IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION AND ITS SOCIAL IMPACTes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem