• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL MULTIGRADO

Thumbnail
Ver/
FORMACIÓN-LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA-DIRECCIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE- MULTIGR.pdf (193.8Kb)
Fecha
2025
Autor
Fajardo Díaz, Roberto
Fundora Martínez, Carlos Luis
Fajardo Fernández, Yanisleydi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño profesional pedagógico en ambos contextos desde el currículo de estudio. La investigación que se presenta refiere las esencias de la introducción de los resultados científicos de una tesis doctoral dirigida a la formación del licenciado en Educación Primaria para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje en el grupo clase multigrado, en su etapa de validación práctica y en la de aplicación posterior a la defensa. Se revela el proceso introductorio partiendo de los fundamentos teóricos y metodológico del proyecto de investigación “Introducción de los resultados científicos de las tesis doctorales en educación (2005-2021) en el contexto de la universidad de Matanzas. Aportes e impactos”.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4404
Colecciones
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación [34]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV