• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTUDIO DE CASO: MÉTODO EFICAZ PARA VALORAR UNA METODOLOGÍA EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRESCOLAR

Thumbnail
Ver/
ESTUDIO DE CASO MÉTODO EFICAZ PARA VALORAR UNA METODOLOGÍA EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRESCOLAR AYMARA.pdf (506.1Kb)
Fecha
2025
Autor
Betancourt Vizcaya, Aymara
Fundora Martínez, Carlos Luis
Vega Héctor, Nancy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el Plan del Proceso Docente del Plan de estudio “E” de la Licenciatura en Educación Prescolar están declaradas horas para la práctica laboral en la modalidad semipresencial. Esta idea compromete la labor del profesor de la carrera y del profesional de la primera infancia en el proceso formativo del estudiante. El artículo tiene como objetivo valorar los resultados de la introducción de la metodología dirigida a la dirección de la práctica laboral en la carrera Licenciatura en Educación Prescolar en la modalidad semipresencial a través del empleo del estudio de casos en la disciplina Fundamentos teóricos y didácticos de la Educación Prescolar. Es resultado de una investigación doctoral de la Universidad de Matanzas. La concepción dialéctico-materialista del conocimiento científico permitió la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. Entre los métodos del nivel teórico fueron empleados el histórico-lógico, el analítico-sintético, el inductivo-deductivo y del nivel empírico se aplicaron la revisión de documentos, el estudio de los productos del proceso pedagógico.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4403
Colecciones
  • XI Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación [34]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV