Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Verde, Azucena
dc.contributor.authorÁlvarez Mera, Rosa Amelia
dc.contributor.authorPolledo Méndez, Sergio Luis
dc.date.accessioned2025-04-07T14:59:50Z
dc.date.available2025-04-07T14:59:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4385
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Matanzas con el objetivo de valorar cómo lograr la formación integral de los estudiantes de Ingeniería Industrial a través del diseño de las estrategias educativas de los diferentes años y brigadas de conjunto con los colectivos de años y el criterio de los estudiantes, para ello se evaluaron las estrategias de cada uno de los años y brigadas, el plan de estudio E, el Reglamento Docente Metodológico, las estrategias curriculares de la carrera y entrevistas grupales a los estudiantes de los diferentes años; donde se pudo constatar la participación de profesores y estudiantes tanto en la elaboración como ejecución de dichas estrategias. Por lo que se puede decir que las estrategias educativas de los grupos y años de la carrera están diseñadas en función de lograr ingenieros integrales capaces de enfrentarse a disímiles tareas en el mundo empresarial tanto del sector estatal como no estatal una vez graduados.es
dc.subjectestrategia educativa, formación integral, trabajo docente metodológico, dimensiones, estrategias curriculares.es
dc.titleLA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS INDUSTRIALES ATRAVES DE LA ESTRATEGIA EDUCATIVAes
dc.title.alternativeTHE COMPREHENSIVE TRAINING OF THE INDUSTRIAL ENGINEERS THOUGH THE EDUCATIONAL STRATEGYes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem