Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGuerra Alba, Lisset Teresa
dc.date.accessioned2025-03-21T16:36:51Z
dc.date.available2025-03-21T16:36:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGuerra Alba, L. T. (2024). Las inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de la medicina natural y tradicional. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4269
dc.description.abstractSobre la base del problema científico ¿Cómo contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Medicina Natural y Tradicional en la carrera de Medicina?, en esta investigación se diseña un sistema de actividades didácticas para la integración de la teoría de las inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Medicina Natural y Tradicional en el tercer año de la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. Para la obtención de este resultado se emplearon métodos del nivel teórico y empírico, sustentados en la dialéctica materialista marxista leninista. De acuerdo a los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la integración de la teoría de las inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Medicina Natural y Tradicional se presta atención al trabajo y consideraciones acerca de la significación que puede tener esta teoría en la impartición de estos contenidos y contribuir de esta forma al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la Medicina Natural y Tradicional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjectenseñanza aprendizajees
dc.subjectmedicina alternativaes
dc.titleLas inteligencias múltiples en la enseñanza-aprendizaje de la medicina natural y tradicional.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige