• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La fluidez en la lectura en los escolares de segundo grado de la escuela primaria Abraham Lincoln del municipio Matanzas.

Thumbnail
Ver/
TD20 Lizanne.pdf (577.7Kb)
Fecha
2020
Autor
Pérez Falero, Lizanne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La lectura es muy importante para lograr en todos los seres humanos una cultura general integral en el desarrollo de la personalidad por lo que el proceso de enseñanza aprendizaje de esta, ha sido objeto de estudio de numerosos investigadores. Es por ello que el objetivo de esta investigación se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas para la fluidez en lectura, para resolver el problema científico ¿Cómo contribuir a la fluidez en la lectura en los escolares de segundo grado de la Escuela Primaria "Abraham Linclon” del municipio Matanzas? La determinación de los fundamentos teóricos a partir de los métodos, históricológico, analítico-sintéticos, inductivo-deductivo y la modelación, así como las indagaciones empíricas realizadas mediante la revisión de documentos, prueba pedagógica y entrevistas, justifican la realización de la propuesta, el que se fundamenta en el Modelo de escuela primaria y la Didáctica de la Lengua Española.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/983
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV