Mostrar el registro sencillo del ítem
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA MATEMÁTICA BÁSICA EN LA CARRERA AGRONOMÍA
dc.contributor.author | Garcia Suarez, Dianelys | |
dc.date.accessioned | 2022-12-08T16:15:34Z | |
dc.date.available | 2022-12-08T16:15:34Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Garcia Suarez,D(2020).ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA MATEMÁTICA BÁSICA EN LA CARRERA AGRON. UNIVERSIDAD DE MATANZAS FILIAL UNIVERSITARIA “RAFAEL TREJO GONZÁLEZ” | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/674 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se diseña una estrategia metodológica orientada a la preparación del profesor para asumir la implementación de la interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Básica en la modalidad semipresencial curso por encuentro en la carrera de Agronomía. Se abordan los fundamentos teórico-metodológicos esenciales de la interdisciplinariedad, se precisa qué entender por nodo interdisciplinario y se determinaron estos entre contenidos matemáticos y las restantes disciplinas del primer año de la carrera. Se presenta el diseño metodológico de la investigación, así como una estrategia de preparación compuesta por un conjunto de acciones a desarrollar con el propósito de lograr la preparación esperada en los profesores para enfrentar desde la modalidad semipresencial curso por encuentro la impartición de la Matemática Básica en la carrera de Agronomía | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE MATANZAS FILIAL UNIVERSITARIA “RAFAEL TREJO GONZÁLEZ | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | Estrategia de desarrollo | es |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es |
dc.title | ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA MATEMÁTICA BÁSICA EN LA CARRERA AGRONOMÍA | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Matemática Educativa [79]