• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD DESDE LA MATEMÁTICA BÁSICA EN LA CARRERA AGRONOMÍA

Thumbnail
Ver/
Msc20Dianelys.pdf (1.035Mb)
Fecha
2020
Autor
Garcia Suarez, Dianelys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la presente investigación se diseña una estrategia metodológica orientada a la preparación del profesor para asumir la implementación de la interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Básica en la modalidad semipresencial curso por encuentro en la carrera de Agronomía. Se abordan los fundamentos teórico-metodológicos esenciales de la interdisciplinariedad, se precisa qué entender por nodo interdisciplinario y se determinaron estos entre contenidos matemáticos y las restantes disciplinas del primer año de la carrera. Se presenta el diseño metodológico de la investigación, así como una estrategia de preparación compuesta por un conjunto de acciones a desarrollar con el propósito de lograr la preparación esperada en los profesores para enfrentar desde la modalidad semipresencial curso por encuentro la impartición de la Matemática Básica en la carrera de Agronomía
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/674
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV