Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaulo Da Silva, . Anderson Enoque
dc.date.accessioned2022-12-08T14:52:03Z
dc.date.available2022-12-08T14:52:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPaulo Da Silva,A(2020),La modelación matemática en la enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas. FACULTAD DE EDUCACIÓN .UNIVERSIDAD DE MATANZAS.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/662
dc.description.abstractEsta tesis investigó la modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones cuadráticas en décimo grado de Ciencias Físicas y Biológicas del Liceo Joaquim Kapango y diseñó un sistema de actividades didácticas para perfeccionar su aprendizaje. El resultado científico se sometió al criterio de especialistas y se ofrecen además otros resultados teóricos: diagnóstico del estado actual de la modelación matemática en la enseñanza - aprendizaje de las funciones cuadráticas; las dimensiones e indicadores utilizados para el estudio, y la metodología implementada. Para cumplir las tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticoses
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD DE MATANZAS. FACULTAD DE EDUCACIÓNes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectCiencias físicases
dc.titleLa modelación matemática en la enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem