• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La modelación matemática en la enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas

Thumbnail
Öffnen
Msc20Anderson.pdf (1.355Mb)
Datum
2020
Autor
Paulo Da Silva, . Anderson Enoque
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Esta tesis investigó la modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones cuadráticas en décimo grado de Ciencias Físicas y Biológicas del Liceo Joaquim Kapango y diseñó un sistema de actividades didácticas para perfeccionar su aprendizaje. El resultado científico se sometió al criterio de especialistas y se ofrecen además otros resultados teóricos: diagnóstico del estado actual de la modelación matemática en la enseñanza - aprendizaje de las funciones cuadráticas; las dimensiones e indicadores utilizados para el estudio, y la metodología implementada. Para cumplir las tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticos
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/662
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV