• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La modelación matemática en la enseñanza – aprendizaje de las funciones cuadráticas

Thumbnail
Ver/
Msc20Anderson.pdf (1.355Mb)
Fecha
2020
Autor
Paulo Da Silva, . Anderson Enoque
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta tesis investigó la modelación matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las funciones cuadráticas en décimo grado de Ciencias Físicas y Biológicas del Liceo Joaquim Kapango y diseñó un sistema de actividades didácticas para perfeccionar su aprendizaje. El resultado científico se sometió al criterio de especialistas y se ofrecen además otros resultados teóricos: diagnóstico del estado actual de la modelación matemática en la enseñanza - aprendizaje de las funciones cuadráticas; las dimensiones e indicadores utilizados para el estudio, y la metodología implementada. Para cumplir las tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticos
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/662
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV