Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia pedagógica para contribuir a la relación escuela-familia comunidad en la secundaria básica del centro interno
dc.contributor.author | Rodríguez García, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-12-08T14:14:24Z | |
dc.date.available | 2022-12-08T14:14:24Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/659 | |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno. | es |
dc.description.abstract | Las concepciones actuales sobre la relación escuela-familia-comunidad que garanticen una educación de calidad para los alumnos se hacen realidad en el Modelo de escuela secundaria cubana. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno. El estudio de la bibliografía consultada permite identificar las potencialidades, las principales dificultades y las condicionantes que caracterizan la preparación de la escuela y revelan la necesidad de orientación adecuada para resolver las dificultades de preparación de los directivos, docentes, familiares y agentes de la comunidad en el municipio. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | escuela familia comunidad | es |
dc.title | Estrategia pedagógica para contribuir a la relación escuela-familia comunidad en la secundaria básica del centro interno | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [63]