• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia pedagógica para contribuir a la relación escuela-familia comunidad en la secundaria básica del centro interno

Thumbnail
Öffnen
María Isabel Rodríguez García.pdf (378.8Kb)
Datum
2012
Autor
Rodríguez García, María Isabel
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Las concepciones actuales sobre la relación escuela-familia-comunidad que garanticen una educación de calidad para los alumnos se hacen realidad en el Modelo de escuela secundaria cubana. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno. El estudio de la bibliografía consultada permite identificar las potencialidades, las principales dificultades y las condicionantes que caracterizan la preparación de la escuela y revelan la necesidad de orientación adecuada para resolver las dificultades de preparación de los directivos, docentes, familiares y agentes de la comunidad en el municipio.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/659
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV