• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia pedagógica para contribuir a la relación escuela-familia comunidad en la secundaria básica del centro interno

Thumbnail
Ver/
María Isabel Rodríguez García.pdf (378.8Kb)
Fecha
2012
Autor
Rodríguez García, María Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Las concepciones actuales sobre la relación escuela-familia-comunidad que garanticen una educación de calidad para los alumnos se hacen realidad en el Modelo de escuela secundaria cubana. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno. El estudio de la bibliografía consultada permite identificar las potencialidades, las principales dificultades y las condicionantes que caracterizan la preparación de la escuela y revelan la necesidad de orientación adecuada para resolver las dificultades de preparación de los directivos, docentes, familiares y agentes de la comunidad en el municipio.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/659
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV