Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez García, María Isabel
dc.date.accessioned2022-12-08T14:14:24Z
dc.date.available2022-12-08T14:14:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/659
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno.es
dc.description.abstractLas concepciones actuales sobre la relación escuela-familia-comunidad que garanticen una educación de calidad para los alumnos se hacen realidad en el Modelo de escuela secundaria cubana. El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una Estrategia Pedagógica de relación escuela-familia-comunidad en la secundaria básica del centro interno. El estudio de la bibliografía consultada permite identificar las potencialidades, las principales dificultades y las condicionantes que caracterizan la preparación de la escuela y revelan la necesidad de orientación adecuada para resolver las dificultades de preparación de los directivos, docentes, familiares y agentes de la comunidad en el municipio.es
dc.language.isoeses
dc.subjectescuela familia comunidades
dc.titleEstrategia pedagógica para contribuir a la relación escuela-familia comunidad en la secundaria básica del centro internoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem