• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Monografías
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis literario en la Enseñanza Preuniversitaria

Thumbnail
Ver/
Nassir_2024 (119Kb)
Fecha
2024
Autor
Somosa Blanco, Nassir
Jiménez Alonso, Mayra
Borot Peraza, Edgar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo centra su atención en una problemática científica relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis del texto literario en los estudiantes de la Enseñanza Preuniversitaria, por lo que tiene como objetivo realizar una sistematización teórica y metodológica sobre la temática investigativa. Este trabajo se sustentó en el método Dialéctico-materialista como método general del conocimiento y la utilización de otros métodos del nivel teórico que posibilitaron diferentes lecturas relacionadas con la enseñanza- aprendizaje del análisis del texto literario en el décimo grado de la Enseñanza Preuniversitaria, que abarcan dicho proceso desde su concepción por parte de los profesores hasta su aprendizaje por parte de los estudiantes.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4880
Colecciones
  • Ciencias Sociales y Humanidades [26]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV