Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSomosa Blanco, Nassir
dc.contributor.authorJiménez Alonso, Mayra
dc.contributor.authorBorot Peraza, Edgar
dc.date.accessioned2025-11-17T16:19:19Z
dc.date.available2025-11-17T16:19:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSomosa Blanco, N., Jiménez Alonso, M., Borot Peraza, E. (2024). El proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis literario en la Enseñanza Preuniversitaria. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4880
dc.description.abstractEste trabajo centra su atención en una problemática científica relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis del texto literario en los estudiantes de la Enseñanza Preuniversitaria, por lo que tiene como objetivo realizar una sistematización teórica y metodológica sobre la temática investigativa. Este trabajo se sustentó en el método Dialéctico-materialista como método general del conocimiento y la utilización de otros métodos del nivel teórico que posibilitaron diferentes lecturas relacionadas con la enseñanza- aprendizaje del análisis del texto literario en el décimo grado de la Enseñanza Preuniversitaria, que abarcan dicho proceso desde su concepción por parte de los profesores hasta su aprendizaje por parte de los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectanálisis literarioes
dc.subjecttexto literarioes
dc.subjectproceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis literario en la Enseñanza Preuniversitariaes
dc.title.alternativeThe teaching-learning process of literary text analysis in the Preuniversity Educationes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem