• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Monografías
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis literario en la Enseñanza Preuniversitaria

Thumbnail
Öffnen
Nassir_2024 (119Kb)
Datum
2024
Autor
Somosa Blanco, Nassir
Jiménez Alonso, Mayra
Borot Peraza, Edgar
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Este trabajo centra su atención en una problemática científica relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje del análisis del texto literario en los estudiantes de la Enseñanza Preuniversitaria, por lo que tiene como objetivo realizar una sistematización teórica y metodológica sobre la temática investigativa. Este trabajo se sustentó en el método Dialéctico-materialista como método general del conocimiento y la utilización de otros métodos del nivel teórico que posibilitaron diferentes lecturas relacionadas con la enseñanza- aprendizaje del análisis del texto literario en el décimo grado de la Enseñanza Preuniversitaria, que abarcan dicho proceso desde su concepción por parte de los profesores hasta su aprendizaje por parte de los estudiantes.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4880
Colecciones
  • Ciencias Sociales y Humanidades [26]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV