Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesa Contreras, Gislena
dc.contributor.authorGarcía Diaz, Mercedes
dc.contributor.authorVerdecia Prades, Naida
dc.date.accessioned2025-06-11T14:16:20Z
dc.date.available2025-06-11T14:16:20Z
dc.date.issued2025-05-08
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4716
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento les permite a las instalaciones turísticas tener una mejor visión estratégica de la captación, uso y control del conocimiento como activo clave, como fuente de generación de valor; lo que actualmente, debe analizarse ligado a la disposición de dicho conocimiento de forma oportuna, precisa y rápida, a través de soportes tecnológicos. La presente ponencia muestra los resultados parciales de una investigación que se propone diseñar un programa de desarrollo organizacional centrado en la gestión del conocimiento para la mejora del desempeño de las instalaciones turísticas del Destino Cayo Santa María. De esta forma, se pretende generar una cultura organizacional donde el comportamiento individual y grupal promueva la construcción del conocimiento, su multiplicación y uso compartido en las instalaciones. Para el desarrollo del trabajo se aplicaron instrumentos y técnicas de investigación como el análisis documental, la observación, el trabajo grupal y la entrevista a expertoses
dc.language.isoeses
dc.subjectdesarrollo organizacional, gestión del conocimiento, gestión turística. knowledge management, organizational development, tourism managementes
dc.titleGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN INSTALACIONES DEL DESTINO CAYO SANTA MARÍAes
dc.title.alternativeKNOWLEDGE MANAGEMENT TO ENHANCE LEARNING AND ORGANIZATIONAL DEVELOPMENT IN FACILITIES OF KEY SANTA MARIA DESTINATIONes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem