Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, Jesús O.
dc.contributor.authorRoldan Barreto, Jennifer Patricia
dc.contributor.authorRubiano García, Andrea Valentina
dc.date.accessioned2025-05-04T18:13:30Z
dc.date.available2025-05-04T18:13:30Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4585
dc.description.abstractEl presente trabajo responde a la necesidad de contribuir a la socialización de los resultados que obtienen lo/as estudiantes durante su participación en la extensión rural que contribuye al proceso de formación continua de los productores agropecuarios a partir de un proceso de capacitación participativo, flexible, contextualizado e inclusivo y, que, a la vez, debido a su carácter dialógico, influye también en los facilitadores. Recoge referentes teóricos de la extensión agraria y rural y los resultados de la labor llevada a cabo por estudiantes de la carrera de Agronomía en la finca Monticelo del municipio Matanzas, en la provincia de igual nombre, en Cuba. Se muestran los elementos que aporta el Diagnóstico Rural Participativo en los aspectos productivos, económicos, políticos y sociales, así como el intercambio sostenido entre las estudiantes, los productores, las familias y otros miembros de la comunidad.es
dc.subjectDiagnóstico Rural Participativoes
dc.subjectExtensión Rurales
dc.subjectparticipaciónes
dc.subjectproductores agropecuarioses
dc.subjectdesarrollo sosteniblees
dc.titleEXPERIENCIA DE EXTENSION RURAL: CASO FINCA MONTICELOes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem