• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Innovación educativa para el desarrollo sostenible
  • Taller Actividad Física y Recreación para el Desarrollo Sostenible
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • CIUM 2025
  • Simposio Innovación educativa para el desarrollo sostenible
  • Taller Actividad Física y Recreación para el Desarrollo Sostenible
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ATENCIÓN A NIÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA EN LA EDUCACIÓN FÍSICA

Thumbnail
Ver/
33.Denise de la Caridad Lemagnes ok.pdf (539.7Kb)
Fecha
2025-04-22
Autor
Lemagnes Nodarse, Lic. Denise de la Caridad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el actual Programa y Orientaciones metodológicas de Educación Física, para la ejecución de los diferentes procesos no se recogen elementos específicos asociados con los trastorno de espectro autista, por lo que la autora se propuso como objetivo: determinar la atención a niños con trastorno de espectro autista en la Educación Física, para ello se emplean métodos teóricos como el: Histórico-lógico, Analítico-sintético, Inductivo-deductivo y Sistémico-estructura-funcional, entre los métodos empíricos se declaran: el Análisis de documentos, la Entrevista, Encuesta, Observación científica.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4535
Colecciones
  • Taller Actividad Física y Recreación para el Desarrollo Sostenible [62]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV