Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarifa Lozano, Lourdes
dc.contributor.authorFernández Aldama, Teresa
dc.contributor.authorPérez Benítez, Inés María
dc.contributor.authorFinalé Cruz, Leyda
dc.date.accessioned2025-04-07T13:52:06Z
dc.date.available2025-04-07T13:52:06Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4371
dc.description.abstractLa Universidad de Matanzas en correspondencia con el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Junta de Acreditación Nacional de la República de Cuba, se ha presentado a varios procesos. El objetivo del presente trabajo es presentar un análisis comparativo de los resultados obtenidos en ellos y demostrar la mejora continua a partir de las acciones planificadas que permitieron a la Institución obtener en 2024 la máxima categoría: Excelencia. Dentro de los métodos empleados se encuentra el análisis documental, para recoger y analizar la información registrada en los informes de las comisiones de evaluadores y los dictámnes emitidos por la Junta de Acreditación Nacional; así como encuestas y entrevistas a los actores principales sobre la efectividad de las acciones para el logro de las metas propuestas.es
dc.subjectevaluación y acreditación, calidad, sistemas de gestión orientados a la calidades
dc.titleSistema de gestión orientado a la calidad en la Universidad de Matanzas: período 2017-2024es
dc.title.alternativeQuality-oriented management system at the University of Matanzas: period 2017-2024.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem