• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Auflistung XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior nach Erscheinungsdatum 
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior
  • Auflistung XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior nach Erscheinungsdatum
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 4 Formación de profesionales competentes desde una perspectiva equitativa e inclusiva por un desarrollo sostenible
  • XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior
  • Auflistung XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior nach Erscheinungsdatum
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Auflistung XV Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior nach Erscheinungsdatum

Sortiert nach:

Sortierung:

Ergebnisse:

Anzeige der Dokumente 1-3 von 3

  • Titel
  • Erscheinungsdatum
  • Zugangsdatum
  • aufsteigend
  • absteigend
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • EL ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN LA ENSEÑANZA PARA LA FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA 

      Quirantes Bouza, María de los Ángeles (2025)
      El contexto de la Agenda 2030 sitúa a las Instituciones de Educación Superior como actores claves en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, particularmente en la formación de docentes y estudiantes ...
    • LA INNOVACIÓN EDUCATIVA Y LA AUTOGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS 

      Cabezas Santana, Eunises; Rodríguez Medina, Leipzig Caridad; Santana Gil, Aixa (2025)
      El desarrollo de las habilidades comunicativas en el pregrado en el proceso de formación inicial de los futuros egresados de las universidades, requiere de un carácter innovador. Para lograr tal empeño, la dirección de la ...
    • Principales resultados del proyecto: atención a las necesidades educativas especiales desde el territorio 

      Rosales Beruvides, Niurka; Hernández Fuente, Marisel; Díaz Hernández, Lisa; Corzo Peñalver, Jacqueline (2025)
      En la actualidad el vínculo Universidad con las necesidades de la educación en el territorio se hace más evidente tal es el caso de la aplicación del proyecto, Atención a las Necesidades Educativas Especiales que se ha ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Kontakt | Feedback abschicken
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Stöbern

      Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

      Mein Benutzerkonto

      EinloggenRegistrieren

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Kontakt | Feedback abschicken
      Theme by 
      Atmire NV