Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGuillén Guillén, Ana Bárbara
dc.contributor.authorSotolongo Sánchez, Maria
dc.date.accessioned2024-09-17T14:55:40Z
dc.date.available2024-09-17T14:55:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGuillén Guillén, A. , Sotolongo Sánchez, M. (2024). Estrategia de marketing interno para contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo las Brujas. Eventos. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4110
dc.descriptionThe Grand Aston Cayo Las Brujas Hotel, despite having an excellent level of staff training, and a Board of Directors with years of experience, is not effectively managing strategies to contribute to job satisfaction, which results in insufficiencies in the quality of service. Therefore, from the above, a research problem was derived to be solved: to what extent an internal marketing strategy can contribute to job satisfaction at the Grand Aston Cayo Las Brujas Hotel? Empirical methods were used: documentary analysis, interviews, surveys and direct observation. As the main contribution of the research, a methodological procedure was developed to propose internal marketing strategies in order to contribute to improving job satisfaction in the hotel.es
dc.description.abstractEl Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas a pesar de contar con un excelente nivel de formación del personal, y con un Consejo de Dirección con años de experiencia, no está gestionando de forma efectiva estrategias para contribuir a la satisfacción laboral, lo que deriva en insuficiencias en la calidad del servicio. Por tanto, de lo anteriormente expuesto se derivó un problema de investigación a resolver ¿en qué medida una estrategia de marketing interno puede contribuir a la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas? Fueron utilizados métodos a nivel empírico: el análisis documental, la entrevista, la encuesta y la observación directa. Como principal aporte de la investigación, se desarrolló un procedimiento metodológico para proponer estrategias de marketing interno en aras de contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el hotel.es
dc.description.sponsorshiphotel, marketing, job satisfactiones
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzases
dc.subjecthoteles
dc.subjectmarketinges
dc.subjectsatisfacción laborales
dc.titleEstrategia de marketing interno para contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo las Brujases
dc.title.alternativeInternal marketing strategy to help improve job satisfaction at the Grand Aston Cayo las Bruges Hoteles
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige