Estrategia de marketing interno para contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo las Brujas
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Datum
2024Autor
Guillén Guillén, Ana Bárbara
Sotolongo Sánchez, Maria
Metadatos
Zur LanganzeigeZusammenfassung
El Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas a pesar de contar con un excelente nivel de formación del
personal, y con un Consejo de Dirección con años de experiencia, no está gestionando de forma
efectiva estrategias para contribuir a la satisfacción laboral, lo que deriva en insuficiencias en la
calidad del servicio. Por tanto, de lo anteriormente expuesto se derivó un problema de
investigación a resolver ¿en qué medida una estrategia de marketing interno puede contribuir a la
satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas? Fueron utilizados métodos a nivel
empírico: el análisis documental, la entrevista, la encuesta y la observación directa. Como
principal aporte de la investigación, se desarrolló un procedimiento metodológico para proponer
estrategias de marketing interno en aras de contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el hotel.