Estrategia de marketing interno para contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo las Brujas
Fecha
2024Autor
Guillén Guillén, Ana Bárbara
Sotolongo Sánchez, Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas a pesar de contar con un excelente nivel de formación del
personal, y con un Consejo de Dirección con años de experiencia, no está gestionando de forma
efectiva estrategias para contribuir a la satisfacción laboral, lo que deriva en insuficiencias en la
calidad del servicio. Por tanto, de lo anteriormente expuesto se derivó un problema de
investigación a resolver ¿en qué medida una estrategia de marketing interno puede contribuir a la
satisfacción laboral en el Hotel Grand Aston Cayo Las Brujas? Fueron utilizados métodos a nivel
empírico: el análisis documental, la entrevista, la encuesta y la observación directa. Como
principal aporte de la investigación, se desarrolló un procedimiento metodológico para proponer
estrategias de marketing interno en aras de contribuir a mejorar la satisfacción laboral en el hotel.