Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorWalcott Mora, Lisi
dc.date.accessioned2022-11-01T15:24:03Z
dc.date.available2022-11-01T15:24:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationWalcott Mora, L. (2019). Comunicación organizacional interna en la Empresa Comercializadora de Combustibles Matanzas. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/393
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en La Empresa Comercializadora de Combustibles Matanzas. Tiene como objetivo: Desarrollar una estrategia de comunicación que permita lograr la eficacia de la comunicación organizacional interna en la empresa. Una de las principales debilidades detectadas en el Diagnóstico de Comunicación aplicado a las diferentes áreas operacionales es que existe poca comunicación entre los grupos o departamentos para organizar el trabajo o resolver los problemas comunes. Para solucionar tales dificultades se confeccionó un plan de acciones comunicativas para mejorar la comunicación organizacional interna. Dentro de los métodos y procedimientos utilizados en el estudio investigativo, se pueden mencionar: observación directa, entrevista, encuesta, método estadístico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales.es
dc.subjectcombustiblees
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectempresaes
dc.titleComunicación organizacional interna en la Empresa Comercializadora de Combustibles Matanzas.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige