• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comunicación organizacional interna en la Empresa Comercializadora de Combustibles Matanzas.

Thumbnail
Ver/
MSc19 Lisi.pdf (860.0Kb)
Fecha
2019
Autor
Walcott Mora, Lisi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación se realizó en La Empresa Comercializadora de Combustibles Matanzas. Tiene como objetivo: Desarrollar una estrategia de comunicación que permita lograr la eficacia de la comunicación organizacional interna en la empresa. Una de las principales debilidades detectadas en el Diagnóstico de Comunicación aplicado a las diferentes áreas operacionales es que existe poca comunicación entre los grupos o departamentos para organizar el trabajo o resolver los problemas comunes. Para solucionar tales dificultades se confeccionó un plan de acciones comunicativas para mejorar la comunicación organizacional interna. Dentro de los métodos y procedimientos utilizados en el estudio investigativo, se pueden mencionar: observación directa, entrevista, encuesta, método estadístico.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/393
Colecciones
  • Administración de Empresas [156]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV