Estrategia para la comunicación en el proceso de abastecimiento médico en el Hospital Militar de Matanzas.
Resumen
La presente investigación se titula “Estrategia para la comunicación en el proceso de
abastecimiento médico del Hospital Militar Matanzas” y tiene como objetivo general
elaborar estrategia para la comunicación en el proceso de abastecimiento médico. Al
determinar los indicadores que miden la el funcionamiento del proceso comunicativo en
este proceso será posible la implementación medios de comunicación interna
adecuados que contribuyan al buen funcionamiento de la institución, a través de los
cuales se logre un buen clima laboral, identidad hacia la organización, promover el
buen desempeño laboral del personal administrativo, en la búsqueda de logro de
objetivos y metas, esto se verá reflejado en el servicio que se brinde al público objetivo
principal que son los pacientes. Se emplearon técnicas y herramientas encaminadas a
viabilizar la obtención y análisis de los resultados, tales como: cuestionario de
Comunicación; entrevistas; observación científica; trabajo en grupo con los informantes
claves; tormenta de ideas con los informantes claves; paquete estadístico SPSS.