Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález González, Lisandra
dc.date.accessioned2024-03-20T14:15:59Z
dc.date.available2024-03-20T14:15:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGonzález González, L. (2023). Propuesta metodológica para la definición de estrategias de comercialización que permitan la satisfacción de los turistas Millennials que visitan el Hotel Playa Vista Azul. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3279
dc.description.abstract“Los Millenials”, también conocidos como Generación Y, son jóvenes que nacieron entre el año 1980 y el 2000, quienes, por su nivel de influencia, e importancia en el mercado han llegado a conformar un segmento al que las empresas del sector turístico no pueden dejar de conocer y atender si desean asegurar participación y perduración en el mercado. Cabe destacar que existe muy poco conocimiento sobre sus preferencias a nivel mundial. Por tales motivos la presente investigación tuvo como objetivo definir estrategias de marketing para el aumento de la satisfacción de los turistas Millennials que visitan el hotel Playa Vista Azul. Las principales técnicas y herramientas empleadas fueron la revisión bibliográfica de publicaciones periódicas, revistas, artículos científicos, informes oficiales del sector del turismo, biblioteca multimedia, guías prácticas y otros. Se utilizaron métodos que permiten la obtención de los datos y hechos reales como son: la observación directa, la entrevista individual, las fuentes de información secundaria, el trabajo de campo, el trabajo con expertos y especialistas, la Tormenta de Ideas, el Método de Expertos, y la Matriz DAFO. La concepción del procedimiento metodológico propuesto posibilita la generalización de la investigación a otras entidades hoteleras. Como principales resultados se proponen un procedimiento metodológico para el diseño de estrategias de marketing para satisfacer a los turistas Millennials que visitan el hotel Playa Vista Azul.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.titlePropuesta metodológica para la definición de estrategias de comercialización que permitan la satisfacción de los turistas Millennials que visitan el Hotel Playa Vista Azules
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige