• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta metodológica para la definición de estrategias de comercialización que permitan la satisfacción de los turistas Millennials que visitan el Hotel Playa Vista Azul

Thumbnail
Ver/
TD22 Lisandra.pdf (632.3Kb)
Fecha
2022
Autor
González González, Lisandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
“Los Millenials”, también conocidos como Generación Y, son jóvenes que nacieron entre el año 1980 y el 2000, quienes, por su nivel de influencia, e importancia en el mercado han llegado a conformar un segmento al que las empresas del sector turístico no pueden dejar de conocer y atender si desean asegurar participación y perduración en el mercado. Cabe destacar que existe muy poco conocimiento sobre sus preferencias a nivel mundial. Por tales motivos la presente investigación tuvo como objetivo definir estrategias de marketing para el aumento de la satisfacción de los turistas Millennials que visitan el hotel Playa Vista Azul. Las principales técnicas y herramientas empleadas fueron la revisión bibliográfica de publicaciones periódicas, revistas, artículos científicos, informes oficiales del sector del turismo, biblioteca multimedia, guías prácticas y otros. Se utilizaron métodos que permiten la obtención de los datos y hechos reales como son: la observación directa, la entrevista individual, las fuentes de información secundaria, el trabajo de campo, el trabajo con expertos y especialistas, la Tormenta de Ideas, el Método de Expertos, y la Matriz DAFO. La concepción del procedimiento metodológico propuesto posibilita la generalización de la investigación a otras entidades hoteleras. Como principales resultados se proponen un procedimiento metodológico para el diseño de estrategias de marketing para satisfacer a los turistas Millennials que visitan el hotel Playa Vista Azul.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3279
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV