• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La atención logopédica a la disartria en la docencia de la disciplina Logopedia.

Thumbnail
Ver/
TM23 Yordanka.pdf (859.6Kb)
Fecha
2023
Autor
Fagundo Borrego, Yordanka
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación aborda una problemática actual relacionada con la atención logopédica a la disartria en la disciplina Logopedia. Los referentes teóricos que se asumen permiten definir este proceso y elaborar sus dimensiones e indicadores. La búsqueda de soluciones por la vía científica posibilita la delimitación de necesidades y potencialidades que caracterizan la docencia de la atención logopédica a la disartria en la disciplina Logopedia. El objetivo de la investigación consiste en diseñar un sistema de protocolos de casos para el estudio de la atención logopédica a la disartria en la docencia de la disciplina Logopedia. La validación teórica se realiza a partir del criterio de usuarios, con juicios valorativos positivos sobre la propuesta presentada.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2931
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV